Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gran Turismo recibe la actualización 1.09

Noelia Valbuena

Hoy se ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 6 el simulador de carreras exclusivo de PlayStation 3 que aportará nuevos vehículos y una serie de mejoras.

El “Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo” ya está disponible, es un dinámico supercoche con tracción a las cuatro ruedas inspirado en la filosofía deportiva GTI de Volkswagen. Este modelo se puede conseguir bien comprándolo o completando una vuelta en el nuevo evento de temporada.

El nuevo circuito añadido es “Red Bull Ring” extremadamente rápido con largas secciones planas y complicadas curvas cerradas entre medias.

Los nuevos coches que encontraremos dento de la opción Concesionario en Mi Mundo son: un GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13, un Lexus IS F CCS-R '11 y un Toyota TS030 Hybrid '12.

Las mejoras con las que contará GT6 son:

El modelo de simulación tiene los siguientes cambios: Se han mejorado las dinámicas del coche en superficies con pilares y choques, se ha cambiado el efecto de la geometría del neumático y además se ha mejorado el manejo de algunos coches con una parte trasera pesada.

Ahora es posible activar para los modelos Mitsubishi Lancer Evolution X la Dirección activa, en Opciones de conducción en el menú rápido.

Podremos volver nuestro coche a su configuración inicial desde opción de Predeterminado a Configuración del coche.

Las señales de salida se han activado en los circuitos con señalización.

Y por último los tiempos de carga para las pruebas de derrapes y las contrarreloj se han mejorado.

Etiquetas
stats