Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El paquete de Texturas HD para PC de Grid Autosport será gratis

Grid Autosport texturas HD

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Codemasters ha hecho del paquete de texturas de alta definición para la versión PC del juego de carreras Grid Autosport su primer contenido descargable. Éste pack, que aumenta la fidelidad visual de los emblemas y los exteriores de los vehículos, estará disponible al mismo tiempo que el juego, que será puesto a la venta pasado mañana, según comenta Ben Walkers, community manager del blog Codemasters en el mismo.

Otro DLC saldrá a la venta después del lanzamiento, como era de esperar. Éste vendrá en dos formatos: pack de coches y mini-expansiones. En los dos casos se han previsto tres de ellos. En las mini-expansiones habrá nuevos emplazamientos, vehículos o nuevos modos de juego.

Existirá además un pase de temporada para las versiones de PC y PS3, pero por razones desconocidas no será así para Xbox 360. Las tablas de clasificación no estarán listas para la fecha de lanzamiento, y se agregarán tiempo después como parte de una actualización gratuita.

Etiquetas
stats