Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un asesino en serie anda suelto en GTA Online

GTA Online

Daniel Moreno

Cuando creas un mundo virtual en el que cualquier jugador puede llegar a ser un reputado atracador de bancos, un gran conductor evitando a la policía o un certero tirador, asumes que más de uno acabará haciendo el cafre. Pues bien, no tienes más que meterte quince minutos en GTA Online, la vertiente multijugador del exitoso Grand Theft Auto V, para comprobarlo.

En este sandbox de Rockstar podemos ver a personajes disfrazados de forma absurda dando palizas a los peatones, tipos a lo Blues Brothers recorriendo las calles juntos cual pandilla, domingueros prendiendo fuego a una ambulancia o paletos a la fuga perseguidos por un helicóptero o incluso por un caza a reacción. Y nada de esto nos parece raro o nos llama la atención mínimamente. Pero algo muy distinto es lo que han recogido en Kotaku.

Por lo visto no han sido pocos los usuarios que, de repente, han comenzado a oír una cancioncilla siniestra, seguida de la aparición a lo lejos de un tipo de traje negro con una máscara de hockey cual psicópata salido de la típica película de terror. Efectivamente, pronto comprueban que las intenciones de este personaje, de nick MrKreepyKoala, no son nada buenas, ya que su máximo objetivo es realizar el mayor número de asesinatos posible atacando a cualquier jugador que se le cruce por delante.

Y lo peor de todo es que vistas algunas reacciones subidas a Youtube, queda claro que este peculiar asesino en serie consigue su objetivo: hacer que más de uno se le aflojen los esfínteres al sentirse totalmente indefenso ante sus ataques.

Etiquetas
stats