Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tan sólo tres o cuatro de cada diez juegos publicados por Sony dan beneficios

Shuhei Yoshida

Daniel Moreno

Algo le preocupa a Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ya que después de afirmar la semana pasada que no le parecía bien que la gran mayoría de los jugadores pidiesen exclusivamente juegos bélicos, ahora ha desvelado que tan sólo tres o cuatro de cada diez juegos publicados por la propia Sony generan beneficios, una cifra que da bastante que pensar, aunque por suerte también cuentan con bombazos como Uncharted, The Last of Us y Gran Turismo para compensar cualquier pérdida.

Yoshida destaca que pese a este delicado equilibrio “tenemos múltiples proyectos que queremos sacar adelante, y sobre todo, un sinfín de tecnología, plataformas y dispositivos en los que podemos lanzar nuestros juegos”. En cuanto a la forma de compensar los límites con los que cuentan a la hora de sacar adelante un proyecto, comenta que “una de las cosas que siempre hacemos cuando miramos a cinco proyectos potenciales es elegir siempre el del equipo en el que nosotros confiamos. Esto es muy importante”.

Etiquetas
stats