eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Aparece un pack PS4/PSVita en Amazon

El pack que todos los gamers están esperando (o quizá ya se hayan cansado) se deja ver en Amazon Francia. Consta de PS4 y PSVita, pero su precio no es una ganga que digamos...

PS4 - PS Vita pack en Amazon DRL

Hace tiempo que nos llevamos preguntando cuando llegará un paquete que incluya las dos consolas más recientes de Sony: PlayStation 4 y PS Vita. Ahora todo parece indicar que la espera ha terminado, ya que se ha visto dicho pack en la tienda Amazon de Francia aunque, como suele ocurrir en estos casos, ha desaparecido en cuanto ha cobrado un poco de interés. Ultimate Player Edition se llama.

EL bundle constaría de la PlayStation Vita Wifi y una PS4 estandar, sin más ni más. Nada de mandos adicionales ni juegos, ni una mísera invitación para PSN de un mes. Y os preguntaréis por qué nos mostramos tan reacios al hablar del asunto. Muy sencillo, el precio que se ha difundido es de 579.99 euros. Antes de que os pongáis a dar saltos de alegría tened en cuenta que una búsqueda rápida por las tiendas de electrónica más conocidas en España nos harían ahorrar casi 28 euros así que, ¿qué clase de oferta es ésta? A tener en cuenta que le PS Vita ofrecida en el paquete es la versión Slim, con peor pantalla (LED), y que la que hemos buscado para hacer la comparación de precios es la original, que incorpora la tecnología OLED.

O empiezan a meterle tarjetas de memoria para la Vita o mandos para PS4, o juegos para ambas, o se van a comer con patatas la oferta. Aunque siempre habrá alguno que pique...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha