Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin’s Creed: Unity quiere demostrarte para qué te has gastado 400 euros en una nueva consola

assassin's-creed-unity-p-ps4-xbox-one.jpg

Daniel Moreno

Sin bien algunos juegos de la nueva generación de consolas lucen bastante bien, hablamos de casos minoritarios, casi puntuales, ya que la gran mayoría se mantienen a mitad de caballo entre los ya tan explotados límites de la veteranísima old gen y las capacidades aún por explotar de las nuevas máquinas.

De esta forma no dejamos de recibir títulos intergeneracionales que podrían dar muchísimo más de sí tanto en lo visual como en sus funciones sociales y muchos otros campos capaces de afectar a la jugabilidad como la IA de los enemigos. En este marco encontramos por ejemplo un Blag Flag que aunque lucía mucho mejor en PC, PS4 y Xbox One no conseguía ofrecer nada realmente diferente respecto a lo visto en PS3 y 360.

Esto no se repetirá con la entrega de este año, un Assassin’s Creed: Unity desarrollado desde el principio con la nueva generación de consolas en mente tal y como han apuntado sus responsables una y otra vez. Y por si aún hubiera alguna sombra de dudas tras la espectacular demostración gameplay ofrecida en el E3 2014, desde Ubisoft han vuelto a remarcar que su intención es explotar el nuevo hardware:

Unity es un juego que aprovecha por completo toda la ventaja de la nueva generación, es una demostración de lo que estas máquinas pueden llegar a hacer. La prueba es su nivel de gráficos y la calidad de la animación, la profundidad de los escenarios y el número de personas moviéndose a la vez en pantalla”.

Etiquetas
stats