Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Basement Crawl es tan rematadamente malo que sus responsables lo reharán de cero

basement-crawl-ps4.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Si alguna vez te has preguntado para qué servimos los miembros de la crítica especializada, he aquí la respuesta: para intentar evitar que tires tu dinero a la basura comprándote juegos como Basement Crawl por fiarte sólo de su descripción de producto en Playstation Network.

Y es que el título de Bloober Team es tan rematadamente malo que ya se ha ganado la coletilla de ‘el peor videojuego de Playstation 4llevándose un rotundo 27 sobre 100 en Metacritic. De hecho es tan malo que sus responsables han decidido realizar un movimiento muy poco usual y que de hecho hasta cierto punto les honra: rehacerlo desde cero.

Lo primero de todo, creo que debería empezar disculpándome con todos aquellos que comprasteis Basement Crawl y que habéis estado esperando a que lo arregláramos. El juego es un desastre tanto para vosotros como para nosotros. Normalmente lo que veríais ahora sería un montón de parloteo de marketing y quizá un parche. Pero mejor que aceptar la derrota y trabajar en un parche que lo arregle o mejore un poco, hemos decidido explicaros en qué punto estamos ahora y qué planeamos hacer”.desastre

“Estamos rehaciendo el juego completamente, desde el principio y con una nueva tecnología. Sé que este no es el modo en el que se suelen hacer las cosas en la industria, pero creo que si has vendido un mal producto a la gente, es tu trabajo hacer lo que puedas para arreglarlo. Incluso si eso significa volver al inicio del desarrollo de un juego que ya se ha publicado”.rehaciendo el juego

Por supuesto los chicos de Bloober Team han confirmado que todos aquellos insensatos que ya se dejaron los cuartos en Basement Crawl podrán acceder a la nueva versión del juego de forma completamente gratuita.

Y ya sabéis, para evitaros estas historias ¡tened bien a mano nuestra sección de análisis!

AVISO: nosotros también podemos equivocarnos.

Etiquetas
stats