Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda se reserva una sorpresa para el E3 2014

amazon-bethesda-e3.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Bethesda está dando pero que mucho de qué hablar durante estas semanas previas al E3, y todo principalmente por los continuos rumores sobre el posible anuncio durante la feria del esperadísimo Fallout 4, algo desmentido por activa y por pasiva por la editora, aunque el hecho de prohibir a sus empleados realizar mención alguna sobre términos como Boston Project y Fallout no hace más que calentar los rumores.

Sea como sea no puede discutirse que en Bethesda preparan algo, y probablemente algo gordo, algo por lo que incluso el gigante Amazon en su división de Reino Unido ha decidido mojarse al listar entre sus productos el ‘Bethesda E3 2014 Dummy’. Bien es cierto que poco después decidieron borrarlo, pero ya circulan por la web decenas de capturas que prueban lo evidente.

Todo puede ser que luego nos demos el batacazo y la editora realmente no presente nada nuevo, pero así a primera vista se nos vienen a la cabeza un par de nombres más allá del nuevo Fallout: hablamos de The Elder Scrolls VI y Doom 4.

Etiquetas
stats