eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne le pone el ojo a comienzos de 2015 para su llegada a las tiendas

La nueva obra de From Software, responsables de la saga Dark Souls, saldrá en exclusiva para Playstation 4 ofreciendo una sobrecogedora ambientación.

- PUBLICIDAD -
bloodborne-avance.jpg

Si hay un título que levanta pasiones entre los gamers de pro de cara a su estreno en Playstation 4, ese es sin lugar a dudas un Bloodborne desarrollado por From Software, el aclamado estudio japonés responsable de la franquicia Souls.

Tras ser presentado en el pasado E3 2014 como un exclusivo de la nueva consola de Sony, Jun Yoshino, su productor, acaba de desvelar que tratarán de tenerlo listo para comienzos de 2015, una fecha que seguramente ya esté haciendo soñar a más de uno dado que todos lo esperábamos para al menos mediados de año.

Estamos trabajando duro para tenerlo a punto cuanto antes y lanzarlo a comienzos de 2015. Estaremos en la GamesCom con todos los grandes juegos y ahí ofreceremos la primera demo del título para calibrar las reacciones de la gente”.

Lo dicho, que del 13 al 17 de agosto tendremos nuevos y suculentos detalles durante la feria alemana, sin lugar a dudas la cita más importante del año para los amantes de los videojuegos en Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha