eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Continúan las fugas de información de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline es el proyecto menos secreto que conocemos de EA. Ahora sale a la luz un vídeo donde apreciar el conjunto de cómo será el juego. Aunque parezca extraño, no le viene mal a la compañía, ya que mientras estemos pensando en esto se nos va de la cabeza lo mal que funciona Battlefield 4... ¿Seguro que es una filtración?

Battlefield hardline vídeo filtrado DRL.jpg

Nuevas imágenes del próximo shooter online de EA, Battlefield Hardline, han aparecido en la Red. EL usuario de YouTube Freddy Dancer subió un vídeo donde se puede ver la ciudad, aunque al estar en un servidor vacío, pocomás hay. Aunque EA se ha apresurado a eliminar el material, todavía se puede ver en otros lugares, y nosotros os lo traemos para que no tengáis que andar buscando.

De acuerdo con lo que podemos ver en el vídeo, del cual la tercera parte es una pantalla de carga (para no aburrirse es mejor ir directos al minuto 3:50), existen de momento dos modos de juego rápidos, llamados Blood Money y Heist. Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases, y conducir una amplia gama de vehículos, como mosot, coches de patrulla y helicópteros de la policía, o también blindados de rescate, o vehículos de intervención de los SWAT.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha