Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Destiny será el primer juego de PS4 que soporte preloading

Personaje Destiny

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

El soporte para la precarga de juegos se agregó a la PS4 en la actualización 1.70, y Destiny será el primer título que haga uso oficialmente de esta nueva función.

Como parte de la actualización de esta semana en la PlayStation Store, la versión digital de Destiny ya está disponible para realizar la reserva. Su página en PSN señala que no se podrá disfrutar del mismo hasta las 12, hora del Pacífico, del 9 de septiembre.

La precarga nos permite descargar un juego automáticamente antes de su lanzamiento. Esto no permitirá jugar con el mismo antes de tiempo, pero nos garantiza que no tendremos que esperar delante de la pantalla esperando a que se baje el mismo día de su salida. Es una característica que los usuarios de PC conocen perfectamente esta que pone en marcha Sony, pero Microsoft aún no la ha implementado en su Xbox One.

Además de obtener Destiny para tenerlo justo a tiempo, la reserva del juego da derecho al acceso beta, que está programado para julio.

Etiquetas
stats