Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IO Interactive desvela uno de los primeros art-works del nuevo Hitman

hitman_2014-dm.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ya es más que oficial que hay un nuevo juego de Hitman en desarrollo en las oficinas de IO Interactive, estudio que ha decidido ofrecer una segunda tanda de art-works para que los fans no se olviden de que más pronto que tarde podrán volver a disfrutar encarnando al asesino más elegante de todos los tiempos.

Sin embargo para decepción de muchos han decidido confirmar su ausencia en el E3 2014 a fin de no defraudar a posteriori a los fans: “Vemos a mucha gente hablando sobre lo que llevaremos al E3, y sabemos que no hay nada peor que dar esperanzas sobre algo y que luego no se cumpla, por lo que queremos haceros saber que el nuevo Hitman seguirá bajo manta un tiempo”.

El motivo es bastante simple, no quieren “malgastar recursos y esfuerzos en enseñar algo antes de que esté listo”. Vamos, que el nuevo Hitman sigue estando muy verde, pero para que todos veamos que están poniendo todo su empeño en lograr un gran resultado han decidido difundir la imagen que acompaña esta noticia: “se trata de una localización en el centro de Europa, podrás explorar todo el edificio que ves en la imagen y por situarlo en una escala conocida, decir que tan sólo el edificio ya es más grande que cualquier otra localización de Hitman Absolution”.

Lo dicho, que habrá que esperar como poco unas cuantas semanas pasado el E3 para conocer nuevos detalles. Por el momento su lanzamiento está confirmado para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats