Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation 4 es la consola favorita de la industria

ps4-e3-2014.jpg

Daniel Moreno

Los rankings nos molan, al igual que las encuestas, las estadísticas y otros tantos informes que nos permitan medir la influencia de nuestras consolas o juegos para echar más leña a esa eterna guerra que se traen entre las diferentes empresas del sector.

En este caso ha sido el portal Develop el que ha elaborado su Top 100 tecnológico, una lista con los cien elementos, ya sean software o hardware relacionados con los videojuegos, más influyentes del momento, siendo elaborada por cuarenta y cinco profesionales de esta industria entre desarrolladores y analistas.

De esta forma podemos extraer que Playstation 4 es la consola favorita hoy en día ocupando el quinto puesto, seguida de cerca por Xbox One. Los motores Unreal Engine 4 y Unity 5 se colocan en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que el primer puesto se lo lleva la minúscula Raspberry PI, una especie de placa reducida capaz de ofrecer todas las funciones de un PC básico a precio low cost. También encontramos a las Steam Machines, Oculus Rift y el motor CryEngine.

Si quieres echarle un vistazo a este Top 100, sigue este enlace.

Etiquetas
stats