eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sony patrocinará la zona de juegos indies del Tokyo Game Show

La compañía japonesa pagará los 99.990 yenes que cuesta cada expositor de un estudio indie.

Los desarrolladores podrán presentar sus juegos independientemente de cual sea su plataforma de destino.

playstation-sony-indies.jpg

Sony no cede un milímetro en su empeño por hacerse con el favor de los desarrolladores independientes tratando que cada vez tengan una mayor visibilidad, y en este aspecto nada mejor que ofrecerles un escaparate tan brutal como el del Tokyo Game Show, una de las ferias de videojuegos más importante del mundo.

Sí, porque durante la próxima edición, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en la ciudad japonesa de Tokio, la compañía correrá con los gastos de cada uno de los expositores ocupados por un estudioindie a razón de 99.990 yenes (unos 723 euros) por cabeza. Eso sí, antes hay que apuntarse a través de la propia página oficial.

Y a diferencia de lo que pueda parecer, teóricamente esto no se hace para copar la feria con productos exclusivos para las consolas de Sony, ya que la compañía ha dejado bien clarito que los indies podrán presentar en sus stands los juegos que deseen independientemente de cual sea su plataforma de destino.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha