Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde está The Last Guardian?

The Last Guardian DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Tal vez nadie lo haya echado de menos porque se ha convertido en costumbre que no se sepa absolutamente nada de él. Para los olvidadizos, cosa que nadie va a reprochar a estas alturas, nos referimos a la leyenda de The Last Guardian. Hace unos pocos días se desmentía su cancelación para el alivio de muchos y ahora, el mismísimo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide nos cuenta qué es del juego de Team Ico.

Lo que parece que está sucediendo con el juego es que se ha cambiado de plataforma, para adoptar directamente a PlayStation 4 como su futuro hogar. Malas noticias para los que salieron corriendo a comprar una PS3 cuando se enteraron de que The Last Guardian sería una exclusiva para ella.

Según Yoshida no quieren revelar información fragmentada hasta que puedan decir qué es The Last Guardian. Bueno, pues a esperar un poquito más. Tal vez en el E3 del año que viene...

Etiquetas
stats