Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

The Order: 1886 luce “absolutamente impresionante”

the-order-1886-avance-impresiones-ps4-1.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

The Order: 1886 es uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 más esperados, y gran parte de esto se debe a un espectacular apartado gráfico que ya pudimos disfrutar en el primer tráiler mostrado durante su presentación en sociedad en el pasado E3 de Los Ángeles.

Sin embargo el título de Ready at Dawn está dando pero que mucho de qué hablar en los foros desde hace unos pocos días, cuando Sony decidió mostrar nuevo contenido ingame a través de una retransmisión vía streaming vista con desconfianza por muchos usuarios por el hecho de que se mire por donde se mire el juego no luce igual que cuando fue presentado.

Esto es algo que el estudio ha achacado a la calidad del streaming, llegando a afirmar que no han recortado en ningún aspecto visual. Y como en esta vida no puede haber tan sólo detractores, tampoco son pocos los que han salido en defensa de su trabajo, como Kenny Linder, un ex desarrollador de Sony London que ha declarado que “el material ingame luce estupendamente bien en mi portátil, pero viéndolo en la televisión… Joder, luce absolutamente impresionante”absolutamente impresionante.

A Linder también le ha fascinado la música del vídeo, la cual espera que podamos encontrar dentro del juego, así como la atmósfera y el sonido en general. Y ni corto ni perezoso ha dejado caer un par de recomendaciones: que se centren en la historia de los personajes y se planteen incluir un modo de juego cooperativo si piensan desarrollar una segunda parte.

Etiquetas
stats