eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Tim Schafer habla de la remasterización de Grim Fandango

El padre de algunas de las aventuras gráficas más importantes de todos los tiempos comenta la ilusión que la hace este retorno a la vida del clásico de LucasArts.

Grim Fandango

Uno de los anuncios que más ilusión despertó entre los jugadores durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2014 fue, sin lugar a dudas, el de la remasterización para PS4 y PS Vita de Grim Fandango, una de las aventuras gráficas más famosas de todos los tiempos así como uno de los títulos más recordados de entre los surgidos del imaginario de Tim Schafer.

Ahora, el hombre que es considerado padre de las aventuras gráficas, ha vuelto a hablar de este esperado regreso poniendo sobre la mesa algunas de las mejoras que nos encontraremos:

Me hace muchísima ilusión... llevábamos mucho tiempo queriendo que ocurriera. Algunas personas es que ni siquiera podían jugarlo si querían porque no lo encontraban por ningún sitio y tenían que piratearlo”.

Por ahora estamos haciendo de arqueólogos, excavando e intentando encontrar toda la materia prima que podamos antes de saber realmente qué se puede hacer. Tendrá mejoras gráficos. Os puedo decir que se verá mejor”.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha