Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habrá cambios importantes en los combates de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Daniel Moreno

Tras años y años de peticiones aparentemente caídas en saco roto, Sony dio la campanada durante el E3 2015 con la confirmación oficial de Final Fantasy VII Remake, la esperada revisión del gran clásico rolero de Square Enix lanzado allá por el lejano 1997 en la primera Playstation.

Final Fantasy VII Remake contará con un nuevo y cuidadísimo apartado gráfico acorde a los tiempos que corren. Pero claro, los cambios no pueden quedarse ahí, puesto que también es necesario modificar su jugabilidad. Pero, ¿en qué grado? ¿Podría perder su esencia si los cambios son demasiado profundos?

En dicho sentido uno de los puntos que más preocupan a los fans es la transformación de su sistema de combate por turnos, algo aparentemente en desuso en los títulos actuales. El propio Tetsuya Nomura, director del proyecto, aseguró que “sería bizarro” ofrecer unos gráficos muy currados en 3D para después tener ahí a nuestros héroes esperando su turno para atacar, por lo que “habrá cambios importantes en el sistema de combate”.cambiosimportantes

Para tranquilizar a la comunidad Nomura ha matizado que dichos cambios no transformarán la experiencia clásica de Final Fantasy VII “en un shooter o algo así”. Su intención es reformar dicha experiencia permitiendo a la vez que “siga siendo reconocible”.

Es decir, que todo parece apuntar a que acabarán apostando por un sistema de combate en tiempo real similar al visto en las últimas entregas de la saga. ¿En qué grado enfadará esto a los fans más ortodoxos? Eso ya no podemos saberlo.

 

Etiquetas
stats