Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Tendremos más detalles de The Order: 1886 en la Playstation Experience

The Order: 1886

Daniel Moreno

Sin lugar a dudas uno de los títulos que más expectativas levanta dentro de los exclusivos que están por llegar a Playstation 4 es un The Order: 1886 que nos dejó atónitos durante su presentación en el E3 de 2013 y no ha hecho otra cosa que ir mejorando esas sensaciones con cada nueva presentación o evento, como cuando lo probamos en la Madrid Games Week del pasado mes de octubre.

Con un lanzamiento cerrado para el 20 de febrero de 2015, era de esperar que durante la Playstation Experience, evento que llevará a cabo Sony del 6 al 7 de diciembre en Las Vegas, se conocieran nuevos y suculentos detalles de este título de acción, algo que ha confirmado Andrea Pessino, uno de los principales ejecutivos y fundador de Ready at Dawn, el estudio responsable de su desarrollo.

Pessino ha asegurado en Twitter que veremos cosas realmente impresionantes de The Order, además de que aquellos que asistan al evento podrán disfrutarlo por sí mismos mediante demostraciones jugables.

Etiquetas
stats