eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No habrá finales alternativos para The Order: 1886

El título de acción en tercera persona de Ready at Dawn para Playstation 4 apostará por una historia lineal con una única conclusión posible.

the-order-1886-ps4-e3-2014-ready-at-dawn.jpg

En una época en la que cada vez más estudios apuestan por juegos en entornos abiertos con decenas de finales alternativos o más bien ligeras variaciones de los mismos (recordemos el caso de Dragon Age: Inquisition) resulta curioso comprobar como ciertos estudios prefieren centrarse en líneas más tradicionales para sus títulos Triple A.

Es el caso de Ready at Dawn, responsables del esperadísimo The Order: 1886 para Playstation 4, título que tal y como han explicado contará con “una historia conducida de forma lineal”, de tal forma que tendremos múltiples maneras de avanzar y de encarar cada situación, pero sin alterar de forma alguna la trama argumental ya que “siempre habrá un mismo final”.

En fin, imaginamos que esto no es más que una cuestión de gustos. A fin de cuentas lo realmente importante es que la historia central sea realmente sólida, ¿no es así?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha