Guerrilla Games trabajó a contrarreloj en Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall se convirtió nada más llegar a las tiendas en el título exclusivo más vendido en el lanzamiento de Playstation 4, algo que por otro lado no le resultó difícil al contar casi como único rival con un Knack bastante decepcionante.
Guerrilla Games consiguió ofrecer una propuesta shooter vibrante y tecnológicamente potente no sin alguna que otra pequeña sombra, y justo sobre ese tema han hablado hoy sus responsables, argumentando que tuvieron que realizar algún que otro recorte para cumplir con los plazos de lanzamiento:
“Según avanzábamos en el desarrollo necesitábamos recortar algunos extras como Move o el 3D para asegurarnos de que ofrecíamos la mejor experiencia posible con Shadow Fall en el tiempo que teníamos”, ha declarado Samrat Sharma, uno de los productores senior del título.
Sobre la salud de su modo multijugador, el cual no dejan de tratar de mantener vivo con nuevos añadidos, Samrat ha reconocido que “siendo honesto el número de jugadores es algo bajo, pero es lo suficientemente notable como para que todo el mundo esté cerca en las partidas. El modo Interceptación hará que mucha más gente que no ha jugado en cierto tiempo vuelva”.