eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El homenaje a Resident Evil en The Evil Within

Shinji Mikami añade pequeños guiños del clásico Resident Evil de PSX en su recién estrenado The Evil Within en pequeñas escenas y situaciones.

Resident Evil PSX

Muchos de los más jovenzuelos entre nuestros lectores sabrán quién es ShinjiMikami, quizás porque su nombre se ha repetido hasta la saciedad y porque estarán hartos de escuchar que se trata de todo un maestro del terror y un largo etcétera de calificaciones que definen al creador japonés. Pero también es muy posible que otros no sepan que el señor Mikami es uno de los principales responsables de que allá por el año 1996 diera a luz el videojuego de zombies por excelencia, ResidentEvil.

Desgraciadamente y como pasa en las relaciones de pareja, a pesar de que en muchas ocasiones las cosas no acaban de la mejor manera, una vez pasado el tiempo, las aguas vuelven a su cauce y hasta es posible guardes buenos recuerdos. Esto es lo que le ha ocurrido a Mikami, que al margen de que “dejara” a la que fue su saga, Resident Evil, pasado el tiempo ha querido rememorarla a base de guiños en su nuevo proyecto, el recién estrenado The Evil Within, según informa el medio Kotaku.

Según parece The Evil Within estará plagado de situaciones que serán idénticas o que en algunos casos recordarán a ResidentEvil de PSX. Y si no, echad un ojo a la comparativa en el vídeo que os dejamos a continuación y valorad por vosotros mismos.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha