eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Es oficial: The Order: 1886 se retrasa hasta 2015

the-order-1886-retraso-2015-dm.jpg

Si esta misma mañana os hablábamos sobre los continuos rumores que apuntan al posible retraso de The Order: 1886, ahora nos toca confirmarlo, porque el propio Ru Weerasuriya, máximo responsable de Ready at Dawn, ha corroborado lo que a estas alturas ya era todo un secreto a voces: su esperadísimo juego de acción en tercera persona exclusivo de Playstation 4 se marcha a 2015.

Queremos permanecer fieles a la clave que tenemos clara desde hace mucho tiempo: queremos que la experiencia no tenga esa sensación de ‘oh, acabo de hacer algo maravilloso’ y ‘oh, acabo de hacer algo decepcionante’ por haber sacrificado más tiempo en la primera sección que en la segunda”.

El creativo apunta así a su compromiso con la calidad, algo para lo que han tenido que luchar incluso con una Sony que les metía prisas: “hemos discutido con Sony todo el tiempo. Al final les dijimos ‘mirad, no podemos lograr la calidad que esperas en cada sección del juego, si queremos ofrecerla necesitaremos unos meses más’”.

Esperemos que ciertamente esos meses extra sirvan para ofrecer una experiencia a la espera de las expectativas, porque si no el batacazo será aún mayor.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha