Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo proyecto de Media Molecule está demasiado verde para el E3

littlebigplanet-e3.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Desde que durante la presentación de PS4 en febrero del pasado año Media Molecule protagonizara un espacio para hablar de la innovación en los videojuegos de la nueva generación de Sony, no son pocos los que esperan la inminente confirmación oficial del nuevo juego de los creadores de LittleBigPlanet, una de las franquicias más queridas y originales del universo Playstation.

De hecho todas las miradas estaban puestas en este E3 como la fecha señalada para tal presentación. Sin embargo los chicos de Media Molecule ya han confirmado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que no estarán presentes ni en la conferencia de Sony ni durante la propia feria. ¿El motivo? Pues el único que cabe imaginar es que su nuevo proyecto que tienen entre manos aún esté demasiado verde.

El E3 está a la vuelta de la esquina, ¡qué emocionante! No tenemos nada que mostrar este año, pero ¡mandamos nuestro ánimo a todos los que estén allí!”

Una pena, ya que como decimos no son pocos los que esperan la posible llegada a la nueva generación de un LittleBigPlanet 3, o mejor aún, de una IP completamente nueva que sepa llevar la creatividad un paso más allá.

Etiquetas
stats