eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ya puedes pagar a través de PayPal en Playstation 4

Este servicio nos permitirá adquirir videojuegos, DLCs y demás contenido multimedia de forma sencilla en la consola next gen de Sony.

paypal-ps4.jpg

Sony acaba de confirmar que el servicio de pago PayPal ya está disponible para que los usuarios de la Playstation Store puedan realizar sus pagos de forma sencilla en Playstation 4. Bastará con añadir fundos a nuestra cartera virtual para acto seguido poder comprar cualquier videojuego, DLC, serie de televisión o película en esta consola de nueva generación.

Recordar que Sony ya había introducido PayPal en su tienda virtual de PC y en Playstation 3, por lo que su llegada a PS4 era algo más que cantado.

Aunque la mayor parte de la clientela de PayPal provenga de eBay, la compañía afincada en California lleva años expandiéndose a fin de lograr que esta forma de realizar transacciones sea una de las más utilizadas en cualquier comercio electrónico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha