eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Inner City Kids, un nuevo indie que va camino de PC y PS Vita

Desarrollado por James Biddulph, contará con mecánicas propias de los títulos de estrategia por turnos.

Inner City Kids

Ya hay un nuevo título independiente anunciado para la portátil de Sony Playstation Vita, algo que seguramente alegrará a sus poseedores dada la actual escasez de títulos novedosos que está recibiendo la consola durante las últimas semanas, aunque bien es cierto que este nuevo proyecto, de nombre Inner City Kids, no estará disponible como poco hasta mediados de 2015.

Desarrollado por James Biddulph, responsable de la firma Jamo Games, ofrecerá mecánicas propias de los juegos de estrategia por turnos con toques RPG estando ambientado en un entorno urbano tal y como ha declarado al blog Playstation:

La historia trata de un grupo de amigos que tras interesarse de que los adultos están siendo secuestrados cada noche y sustituidos por robots se unen para defender su ciudad. Sin embargo no tardan en darse cuenta de que la cosa es más grave de lo que pensaban y tendrán que esforzarse para llegar hasta el fondo del asunto”

“Tendrás que explorar la ciudad y las mazmorras del subsuelo para evitar que los malvados autómatas se hagan con el control. Combina a tu gusto los módulos que recojas durante las partidas para crear las armas que mejor se adapten a tu forma de jugar e investiga los niveles abiertos para descubrir nuevos secretos, misiones y módulos de armamento”.

 Se espera que Inner City Kids también llegue a PC en una fecha similar a la del lanzamiento de la versión del juego para la portátil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha