Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Listado en Amazon el pack PS4 + PS Vita

ps-vita-ps4-pack-dm2205.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llevamos ya meses oyendo hablar de la posibilidad de que Sony lance un bundle pack con Playstation 4 y PS Vita, un paso de lo más lógico teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la portátil con la función Juego Remoto, gracias a la cual podemos disfrutar de los juegos de PS4 en cualquier lugar de nuestra casa sin necesidad de tener la televisión encendida.

De hecho no han sido pocos los ejecutivos de la firma que alguna que otra vez han hablado de este pack como una realidad, aunque sin especificar un solo detalle al respecto, por lo que sabemos que llegar llegará pero no tenemos ni idea de cuando ni a qué precio.

Ahora la cadena Amazon ha decidido adelantarse a la confirmación oficial listando entre sus productos el bundle PS4+Vita por 579 euros, unos 19 euros menos de lo que costarían ambas consolas por separado. Eso sí, se supone que el modelo de PS Vita que incluiría es la nueva Vita Slim, algo más barata que su predecesora al sustituir la pantalla OLED por una LED.

Etiquetas
stats