Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Electronic Arts no tiene ningún juego destacable para 3DS y PS Vita

electronic-arts-e3-2014.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Si algo está caracterizando a los últimos movimientos de Electronics Arts es sin lugar a dudas su estrategia de apostar por negocios seguros en lugar de arriesgar sus recursos lanzando juegos para plataformas de menor difusión, como por ejemplo una Wii U a la que no han aportado título alguno desde hace ya más de un año.

En este sentido han anunciado que hoy en día no cuentan con un solo proyecto llamativo para las portátiles 3DS y PS Vita, pese a que ambas plataformas, sobre todo la de Nintendo, han demostrado ser capaces de vender juegos como churros. ¿El motivo? Peter Moore, uno de sus más altos cargos, ha alegado falta de recursos:

Hemos apoyado a ambas plataformas pero tenemos recursos limitados. A veces la estrategia empresarial no va sobre lo que haces, si no sobre lo que no haces, y tienes que tomar decisiones difíciles cuando sólo cuentas con pocas personas”.recursos limitadospocas personas

Por otro lado la editora continúa apostando con fuerza por los juegos para móviles y tabletas, un mercado que parece estar comiéndose al de las portátiles a un ritmo vertiginoso.

Etiquetas
stats