Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este es el tráiler de lanzamiento de Tales from the Borderlands

Tales from The Borderlands

Álvaro Alonso

El primer episodio de Tales from the Borderlands acaba de llegar a PC a través de Steam, y Telltale ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva aventura con un tráiler de lanzamiento. El juego ha sido creado en colaboración con Gearbox Studios, y sigue las aventuras de Rhys y Fiona, dos personajes del universo de Borderlands. La historia comienza después de donde lo dejó Borderlands II, también de Gearbox, pero en colaboración con 2K Games.

El tráiler revela que Tales from the Borderlands cuenta con el apartado artístico que Telltale ha hecho famoso a través de sus otros juegos, como The Walking Dead y The Wolf Among Us. El vídeo está cargado de acción y muestra la perspectiva cómica que se ha dado al título. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Tales from the Borderlands hará su debut en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y dispositivos móviles el 3 de diciembre. El juego estará conformado por cinco episodios, cuyas fechas de lanzamiento todavía son desconocidas.

Etiquetas
stats