Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BioWare, nuevo Bioshock, sexo en The Witcher 3

Daniel Moreno

Con aquello de que casi no hay juegos en verano, toca marcharse de vacaciones. Pero antes Eli nos cuenta lo poco que se sabe de un enigmático nuevo título de BioWare y la expectación levantada por 2K Games alrededor de un posible nuevo Bioshock, sin olvidarse de las películas de Uncharted y The Last of Us cuyos primeros detalles han sido confirmados oficialmente en la Comic Con de San Diego.

Además hablamos de los tramposillos que invaden GTA Online y de la intención de Rockstar de darles caza sin contemplaciones antes de que el juego llegue a PC y la next gen, así como de las escenas de sexo típicas de la saga The Witcher, las cuales volverán a estar presentes en su esperada tercera entrega tal y como rezan los cánones de CD Projekt Red.

Tampoco nos olvidamos de los eSports, y en particular del reality show en plan American Idol que quiere marcarse una televisión China sobre DOTA 2, el exitoso MOBA de Valve. Y cerramos con una noticia que debería servir para remover alguna que otra conciencia en esta industria: el hecho de que las mujeres del sector cobran un 14% menos de media que los hombres por el mismo trabajo, algo cuanto menos inexplicable.

Por lo demás, volvemos en septiembre con nuevos noticieros y videoanálisis. Pero tranquilos, que en la web seguiremos tan activos como siempre para que no perdáis la pista a la actualidad durante este mes de agosto.

Etiquetas
stats