Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Microsoft compra Minecraft, PS4 escupe,Destiny, GTA V...

Jaime Pérez

Esta semana comenzó fuerte con la noticia bomba sobre la compra de Minecraft por parte Microsoft que para muchos ha sido una mala noticia al igual que lo es el cierre de las tiendas GameStop en España.

Rompemos la racha de malos augurios para anunciar la fecha de lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4, así como el gran número de jugadores que ya juegan en PC y que suman la friolera de 711 millones. Seguimos hablando de números y de Destiny, que a pesar de estar vendiéndose como churros, parece que por el momento muchos de los usuarios que lo han probado afirman que no es para tanto.

Te guste o no, lo que no debes hacer es escupir a nadie, al contrario que hace la PlayStation 4 con los discos tras su última actualización. Descubrimos a qué se dedican lo multimillonarios en Dubai a los que no les convence el plástico y recubre sus consolas. Para terminar, nos ponemos nostálgicos con el regreso de PlayStation 1 y PlayStation 2 a través del servicio PlayStation Now.

Esperamos que os guste. ¡Qué lo disfrutéis!

Etiquetas
stats