Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Call of Duty: Advanced Warfare se aleja de Wii U

Call of Duty: Advanced Warfare 1

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ayer mismo os comentábamos que parecía abrirse un pequeño faro de esperanza para los poseedores de una Wii U al aparecer esta consola listada en la web oficial del E3 2014 como una de las plataformas que recibiría el venidero Call of Duty: Advanced Warfare, algo que más allá de que te guste o no la saga de acción de Activision serviría para confirmar el apoyo por parte de la editora a la consola de Nintendo.

Sin embargo hoy mismo la web se ha actualizado dando al traste con dicha posibilidad. De esta forma seguimos sin saber si la nueva entrega de esta veterana saga, desarrollada esta vez por Sledgehammer Games, llegará o no a Wii U, mientras que editoras como Ubisoft y Electronic Arts confirmaron hace ya tiempo que no tienen absolutamente nada entre bambalinas para ella, ni siquiera un mero port de cualquiera de sus franquicias más vendidas como FIFA o Assassin’s Creed, lo que pone a la sobremesa ante un panorama sencillamente desalentador.

Etiquetas
stats