Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disfruta con nosotros del Nintendo Digital Event del E3 2014

nintendo-direct-e3-2014.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Llega un nuevo E3 en el que las principales compañías del sector presentarán toda su artillería de cara a hacernos disfrutar con esto de los videojuegos durante al menos uno o dos años más, y Nintendo por supuesto no es una excepción, aunque una vez más dejará de lado la típica conferencia para ofrecer una retrasmisión vía streaming con todas sus novedades bajo el nombre de Nintendo Digital Event.

Fechada para el martes 10 de junio a las 18:00 hora peninsular, podréis seguirla en directo desde esta misma web, donde además os mantendremos informados con todas las noticias desglosadas y los avances de los juegos más importantes de entre los presentados durante la feria.

Por parte de la Gran N se esperan nuevos juegos para la portátil 3DS y, por encima de todo, el anuncio de algunos de los juegos más deseados para Wii U, como un nuevo The Legend of Zelda, así como nuevos detalles de Super Smash Bros.

Lo dicho, no te vayas muy lejos que aquí tendrás toda la información en vivito y en directo. O al menos tan en directo como permite el streaming, no seamos sibaritas.

Etiquetas
stats