eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Mario Kart 8 ya lleva 2 millones de copias vendidas

Mario Kart 8 está resultando un éxito de ventas para la necesitada Nintendo. A la cifra de dos millones de copias vendidas hay que añadir el tirón que ha dado de las ventas de la propia consola.

Mario kart 8 con Wii U pack

Dos millones de copias de Mario Kart 8 han pasado de estar en las estanterías de los establecimientos del sector a las de las casas de los poseedores de una Wii U en el transcurso del primer mes, acaba de confirmar Nintendo. Esta cifra se corresponde cun un tercio de la base de 6.17 millones de usuarios de la consola.

Los datos de ventas sugeridos durante la noche a partir de las observaciones formuladas durante la AGM (la junta de accionistas) de Nintendo han sido confirmados posteriormente por la empresa.

La junta de ayer noche fue presidida por el jefe de investigación de Nintendo, Genyo Takeda, en ausencia del jefe de la compañía, Satoru Iwata, que actualmente se está recuperando de una operación para extirpar las células cancerosas encontraras en el conducto biliar durante una revisión rutinaria. Existe un informe que sugiere que las ventas de Wii U también han sufrido un empujón, probablemente debido al lanzamiento de Mario kart 8.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha