Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nintendo no tiene nada que decir sobre el uso de la tecnología NFC en Super Smash Bros

Super-Smash-Bros-2014195-N3.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Nintendo tiene muchos secretos entre manos y uno de los más sonados es el uso de figuritas basadas en los personajes de sus franquicias más conocidas capaces de interactuar con sus juegos y consolas mediante la tecnología NFC (sí, igual que Skylanders y Disney Infinity). Lo que no se sabe por ahora es si estas figuritas contarán con un juego propio o si bien servirán para varios, una puerta que abrió el mismísimo jefazo de Nintendo Francia al afirmar que el esperadísimo Super Smash Bros. haría uso de esta tecnología.

Sin embargo la propia Nintendo ha vuelto a negar de momento esta posibilidad, afirmando que “no se ha producido ningún anuncio oficial respecto a los títulos para las consolas de Nintendo que utilizarán esta funcionalidad”.

De hecho afirman que “no hay ningún anuncio que hacer en estos momentos”, lo cual en el idioma de la calle significa que nos tendremos que esperar a que decidan soltar prenda en el E3 2014.

Etiquetas
stats