Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las figuritas de Nintendo interactuarán con Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Wii U NFC figuritas

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

En una entrevista con un diario francés, un ejecutivo de nintendo dice que que el Super Smash Bros. de Wii U será capaz de utilizar la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para interactuar con la próxima línea de figuritas de los personajes de Nintendo.

El diario no es ni más ni menos que Le Figaro, y el ejecutivo Steven Boyle, director general de Nintendo Francia, así que no estamos haciéndonos eco de habladurías de vaya usted a saber de dónde han salido. A una pregunta sobre los juegos por venir de Nintendo, Boyle responde:

“...En cuanto a la salida de juegos de Nintendo es obvio que habrá un nuevo Super Smash Bros. En el E3 habrá demostraciones del uso de la tecnología NFC, utilizada en Skylanders y Disney Infinite, que perimte el uso de objetos reales como figuritas en los videojuegos. EL NFC se usará en Wii U en el próximo Super Smash Bros.”

A buen entendedor, pocas palabras bastan, y lo que dice Boyle es más que una simple sugerencia sobre el tema. Si tenemos en cuanta que Super Smash Bros. es el juego que más personajes contiene del universo Nintendo, tiene mucho sentido que la compañía quiera hacer sus próximas figuritas NFC compatibles con el mismo.

Etiquetas
stats