eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Las figuritas de Nintendo interactuarán con Super Smash Bros.

Según una entrevista que ha dado el director general de Nintendo Francia, la intención de la compañía es hacer que las figuritas funcionen con el juego donde más representación de personajes tienen

- PUBLICIDAD -
Super Smash Bros. Wii U NFC figuritas

En una entrevista con un diario francés, un ejecutivo de nintendo dice que que el Super Smash Bros. de Wii U será capaz de utilizar la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para interactuar con la próxima línea de figuritas de los personajes de Nintendo.

El diario no es ni más ni menos que Le Figaro, y el ejecutivo Steven Boyle, director general de Nintendo Francia, así que no estamos haciéndonos eco de habladurías de vaya usted a saber de dónde han salido. A una pregunta sobre los juegos por venir de Nintendo, Boyle responde:

"...En cuanto a la salida de juegos de Nintendo es obvio que habrá un nuevo Super Smash Bros. En el E3 habrá demostraciones del uso de la tecnología NFC, utilizada en Skylanders y Disney Infinite, que perimte el uso de objetos reales como figuritas en los videojuegos. EL NFC se usará en Wii U en el próximo Super Smash Bros."

A buen entendedor, pocas palabras bastan, y lo que dice Boyle es más que una simple sugerencia sobre el tema. Si tenemos en cuanta que Super Smash Bros. es el juego que más personajes contiene del universo Nintendo, tiene mucho sentido que la compañía quiera hacer sus próximas figuritas NFC compatibles con el mismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha