Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadness, el juego de terror exclusivo de Wii U, no se llamará Sadness...

sadness-wii-u-dm2205.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ayer mismo os hablábamos lo que debería ser toda una alegría para los poseedores de una Wii U: la intención de HullBreach Studios y Cthulhi Games, dos pequeños estudios independientes, de recuperar el desaparecido Sadness, un título de terror que apuntaba maneras en la Wii original pero que finalmente fue cancelado por sus antiguos responsables.

Sin embargo el optimismo mostrado por estos dos estudios se ha topado de lleno con la triste realidad: los cuatro estudios que actualmente poseen los derechos de la marca se niegan a venderla, algo que ha forzado a Hullbreach y Cthulhi a optar por su plan B; continuar con el desarrollo del juego cambiándole el nombre y modificando varios aspectos de su historia y jugabilidad a fin de evitar las previsibles demandas por plagio.

Lo que quiere decir que tendremos un survival horror como Sadness pero sin ser Sadness. En fin, al menos no es otro plataformas para Wii U.

Etiquetas
stats