Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft intenta hacer de Just Dance un eSport

Just Dance 2015

David Lebrato / David Lebrato

League of Legends, Dota 2, Star Craft 2, Counter Strike... ¿Just Dance? Pues sí, porque Ubisoft se ha empeñado en que su popular juego de baile sea considerado un eSport, y ha firmado un acuerdo con uno de los principales organizadores del mismo en un intento para que esto suceda.

La Electronic Sports World Cup y Ubisoft anunciaron que Just Dance 2015, que llegará a finales de este año, podría ser parte de la lista de los ESWC. “Para la 11ª edición de la ESWC estamos muy orgullosos de ampliar la definición de eSport con Ubisoft”, dijo su fundador, Matthieu Dallon.

Si, está pasando. Las eliminatorias para la Copa Mundial de Just Dance (como lo han denominado) se están llevando a cabo desde ahora hasta el 21 de septiembre vía online y en los eventos del juego. Es un concurso abierto donde puede participar cualquier persona, pero sólo 20 llegarán a la final.

Ahora que La Roja está fuera de los Mundiales de Fútbol, lo mismo podrían participar en ésto. Peor no ese les iba a dar...

Etiquetas
stats