Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actualización de sistema 5.0.0 para Wii U ya está entre nosotros

Wii U System Update 5.0.0 DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Tal vez quieras soltar por un momento el mando y dejar de viciarte a Mario Kart 8, porque la actualización 5.0.0 de Wii U ya está aquí.

El nuevo menu de inicio rápido estará ahora disponible inmediatamente después de poner en marcha la consola, lo que permite iniciar lo que se ha jugado recientemente o lo que se acabe de instalar a toda velocidad. Las futuras actualizaciones de sistema también se descargarán automáticamente si la Wii U se encuentra en espera. Incluso recibiremos notificaciones especiales de Nintendo directamente en el GamePad si la consola se encuentra apagada. Se puede comprobar la tabla completa de características añadidas en el sitio web de Nintendo.

Para los que no sepáis todavía actualizar la consola manualmente es sencillo: se debe ir a configuración, y la opción de actualización de sistema es una de las últimas opciones en la fila de iconos de la parte inferior.

Etiquetas
stats