eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La actualización de sistema 5.0.0 para Wii U ya está entre nosotros

Nintendo ha lanzado su nueva actualización de sistema para Wii U, con el esperado inicio rápido y otras muchas funciones que añaden un plus a la consola.

Wii U System Update 5.0.0 DRL

Tal vez quieras soltar por un momento el mando y dejar de viciarte a Mario Kart 8, porque la actualización 5.0.0 de Wii U ya está aquí.

El nuevo menu de inicio rápido estará ahora disponible inmediatamente después de poner en marcha la consola, lo que permite iniciar lo que se ha jugado recientemente o lo que se acabe de instalar a toda velocidad. Las futuras actualizaciones de sistema también se descargarán automáticamente si la Wii U se encuentra en espera. Incluso recibiremos notificaciones especiales de Nintendo directamente en el GamePad si la consola se encuentra apagada. Se puede comprobar la tabla completa de características añadidas en el sitio web de Nintendo.

Para los que no sepáis todavía actualizar la consola manualmente es sencillo: se debe ir a configuración, y la opción de actualización de sistema es una de las últimas opciones en la fila de iconos de la parte inferior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha