Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Rise of the Tomb Raider será distribuido por Microsoft

Rise of the Tomb Raider

Álvaro Alonso

Hace unos meses el equipo detrás de Rise of the Tomb Raider, la nueva entrega del reboot de la saga protagonizada por Lara Croft, anunció que el lanzamiento inicial del juego sería exclusivo de Xbox 360 y Xbox One, al menos durante un tiempo limitado. Desde entonces no se volvieron a dar detalles de esta exclusividad, concretamente hasta ayer, cuando el director de marketing de Xbox publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde lo confirma.

Sí, nosotros (Microsoft) distribuiremos Rise of the Tomb RaiderMicrosoft” publicaba Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, tras la pregunta de un fan.

Esta aclaración resuelven la pregunta sobre quién sería el distribuidor del juego, si Microsoft o Square Enix, veterana en los juegos de esta saga. La respuesta, sin embargo, hace que surjan nuevas dudas sobre la exclusividad del juego, que, según los peores rumores, sería permanente. Aunque Crystal Dinamics anunció que el juego llegaría eventualmente a PC y PlayStation, todavía no hay una fecha aproximada de salida.

Microsoft siempre ha visto el gran potencial de Tomb Raider” asegura un representante de Square Enix, en una entrevista a Gamespot, “y estará detrás de este juego más que nunca, con más soporte durante el desarrollo y el marketing. Creemos que esto supone un paso para continuar convirtiendo la franquicia de Tomb Raider es una de las más grandes del videojuego”.

Etiquetas
stats