Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Amazon ya tiene listado Mortal Kombat 10

Mortal Kombat 10 anunciado en Amazon DRL

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

La tienda online Amazon de Reino Unido ha lanzado las campanas al vuelo listando el juego Mortal Kombat 10, aunque ahora no haya ni rastro del mismo... El juego, que se desarrolla para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, tiene fecha de lanzamiento prevista para 2015, y parece que se dará a conocer de forma oficial a lo largo del día.

Mortal Kombat 9 fue un sólido intento de reinicio de la saga aparecido en 2011 del que se llegó a decir que era el mejor juego en 3D de la serie que se había programado. Un par de años más tarde fue seguido por Injustice: Gods Amoung Us, un juego que se valía de las franquicias de superhéroes de la DC y que cosechó bastante éxito en PS4.

Ahora HetherRealm se encamina a PS4 y Xbox One con su Mortal Kombat 10, aunque el desarrollo conjunto para PS3 y Xbox 360 puede que no haga despegar todo el potencial que se podría ver en las consolas de nueva generación.

Etiquetas
stats