Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015

Batman-Arkham-Knight-avance-impresiones-1.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Uno de los juegos más esperados del momento es, sin lugar a dudas, un Batman: Arkham Knight que supondrá el estreno tanto de la saga Arkham como de sus creadores, Rocksteady, en la nueva generación de consolas, además de ser el último episodio de la saga que desarrollará este reputado estudio.

Es por ello que no son pocos los ojos puestos en este proyecto, el cual promete ofrecer lo mejorcito de la franquicia que mejor ha sabido tratar al héroe con una ambientación sobrecogedora y un acabado gráfico de escándalo. Su lanzamiento estaba previsto para finales de este mismo año, sin embargo los rumores sobre su posible retraso hasta 2015 se acaban de confirmar.

Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo. Creemos que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto realmente ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia que podamos ofrecer, y eso lleva su tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor si no le dedicáramos más tiempo”.

Etiquetas
stats