Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Battlefield Hardline se posiciona como el nombre del Battlefield desarrollado por Visceral Games

battlefield-headline-swat.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Mucho se viene hablando durante las últimas semanas de un supuesto nuevo Battlefield desarrollado por Visceral Games, creadores de la saga Dead Space y actuales responsables de un nuevo título de Star Wars del que por el momento nada se sabe más allá de que Amy Henning, guionista de la saga Uncharted, se encuentra metida en el ajo.

Debido a la cercanía del E3 todos los ojos están puestos en este proyecto, el cual abandonaría la temática militar de sus predecesores para permitirnos encarnar a un grupo de fuerzas especiales S.W.A.T. Ahora además se ha filtrado nueva información en la propia Battlelog, apuntando que contaríamos con al menos cinco modos de juego; Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad, más cuatro clases de soldado; mecánico, operador, ejecutor y profesional.

Como decimos todo esto no son más que rumores, pero el bombardeo de filtraciones que estamos viviendo no hace más que presagiar su inminente presentación en la conferencia de Electronic Arts para este E3 2014.

Etiquetas
stats