Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda anda mosqueada con el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas

the elder scrolls online pc 10.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

La versión para PS4 y Xbox One del popular The Elder Scrolls Online se ha sumado recientemente a esa dolorosa lista de lanzamientos retrasados, algo bastante de moda últimamente si echamos un vistazo a títulos como The Order: 1886 y The Evil Within. Pero como reza el dicho ‘¡qué le vamos a hacer!’.

Pero no sólo los jugadores andan mosqueados o resentidos con esta noticia, ya que la propia Bethesda, editora del título, ha declarado sentirse bastante descontenta, aunque asumen que de una forma u otra se trata de asumir un plazo extra de desarrollo necesario para poder ofrecer una buena experiencia de juego:

No estamos contentos con ello. Obviamente preferiríamos haber tenido la versión de consolas en junio, pero parece lo correcto y hemos pasado algo de tiempo trabajando con los chicos de consolas para ofrecer algo a los aficionados, y esa la posibilidad de comprar la versión de PC y luego añadir una versión para consolas next gen por mucho menos dinero”.

Vamos, que nos quieren soltar un caramelito a cambio de la espera, o según palabras de la propia compañía “mirad chicos, esto apesta, pero tenemos esto para compensaros”

Etiquetas
stats