eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Metro Redux se queda en 900p en Xbox One

Se trata de un nuevo golpe bajo para la consola de Microsoft, aparentemente incapaz de lograr los tan ansiados 1080p en muchos de sus juegos.

El recopilatorio de A4 Games recuperará Metro 2033 y Metro: Last Light para PC, PS4 y Xbox One este verano.

metro-redux-xbox-one-1.jpg

Pese a que se trata de un recopilatorio de dos juegos aparecidos en la pasada generación de consolas y pese a que parecía ya confirmado por parte de 4A Games, hoy el estudio ha remarcado que Metro Redux no correrá a 1080p en Xbox One, si no que se quedará en unos extraños 900p mientras que la versión para Playstation 4 sí que alcanzará el estándar de la alta resolución.

Se confirma así un nuevo golpe bajo para la consola de Microsoft, aparentemente incapaz de lograr los 1080 en muchos de sus juegos por el supuesto cuello de botella que encuentran los desarrolladores en su memoria ESRAM, teniendo problemas incluso en remasterizaciones como esta.

Eso sí, al menos se mantiene por el momento la promesa de los 60 cuadros por segundo en dichas versiones, algo que permitirá que ambos juegos luzcan tan bien como en un buen PC.

Deep Silver y 4A Games han confirmado que Metro Redux llegará a PC, Xbox One y PS4 durante los meses de verano, ofreciendo posteriormente la posibilidad de que adquiramos Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma completamente independiente.  

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha