eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft no tiene planes de vender Xbox

Da igual cuantas veces lo diga y que Nadella se desgañite negándolo. Los inversores han visto en Xbox una suculenta presa y no parecen dispuestos a soltarla.

Xbox no se vende

Pese a las críticas de los inversores, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que la compañía no tiene planes de vender Xbox.

En la Code Conference de Rancho Palo Verde, en California, Nadella dijo claramente a los periodistas, "No tengo ninguna intención de hacer algo diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy."

Nadella fue promovido a CEO de Microsoft en febrero, donde comentó a sus empleados, "Aunque hemos conocido un gran éxito, tenemos hambre de hacer más. Nuestra industria no respeta la tradición. Sólo respeta la innovación."

Aunque jamás haya hecho ninguna declaración o haya mostrado la mas mínima intención de vender Xbox, ciertos rumores aparecieron en la Red, y los inversores pensaron que sería una buena idea.

Xbox, aún con sus altibajos, siempre ha constituído un elemento muy importante del modelo de negocio de Microsoft. Es lógico que le salgan muchas novias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha