Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Microsoft no tiene planes de vender Xbox

Xbox no se vende

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Pese a las críticas de los inversores, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que la compañía no tiene planes de vender Xbox.

En la Code Conference de Rancho Palo Verde, en California, Nadella dijo claramente a los periodistas, “No tengo ninguna intención de hacer algo diferente con Xbox de lo que estamos haciendo hoy.”

Nadella fue promovido a CEO de Microsoft en febrero, donde comentó a sus empleados, “Aunque hemos conocido un gran éxito, tenemos hambre de hacer más. Nuestra industria no respeta la tradición. Sólo respeta la innovación.”

Aunque jamás haya hecho ninguna declaración o haya mostrado la mas mínima intención de vender Xbox, ciertos rumores aparecieron en la Red, y los inversores pensaron que sería una buena idea.

Xbox, aún con sus altibajos, siempre ha constituído un elemento muy importante del modelo de negocio de Microsoft. Es lógico que le salgan muchas novias.

Etiquetas
stats