eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Antes de jugar a Sniper Elite 3 en Xbox One tendrás que descargar un parche de 10 GB

Recien compres tu Sniper Elite para Xbox One te tendrás que armar de paciencia para no desesperar cuando te pida descargar un parche obligatorio de 10 GB. Tómatelo con calma, y con un KitKat.

Sniper Elite 3 parche 10 GB

Puede que te quedes así antes de jugar una sola partida a Sniper Elite 3 en Xbox One.

Nada como llegar a casa con tu nuevo juego recién comprado, deseoso de meterlo en la consola para que en la pantalla salga el odioso mensaje de que el juego necesita una actualización Pero si encima es de, atención, 10 GB, entonces más de uno pensará hasta en devolverlo a la tienda.

Es el caso de Sniper Elite 3, que ya es famoso por su instalación de 21 GB. Ahora, 14 GB de esta instalación van a ser sustituidos por el parche. Según Rebellion éste introduce varias mejoras en el juego, además de ahorrar un par de gigas de nuestro disco duro, pues la instalación se quedará en 19.

La imponente descarga será únicamente para Xbox One pues, aunque las otras versiones del juego también necesitarán de una bajada de datos, no serán ni de lejos tan cuantiosos.

Calculando el tiempo con una media española de conexión de 8 Mbps (por ahí se lee que son 26.6 Mbps, pero ese dato no se lo creen ni ellos) se queda en torno a las 3 horas si todo funciona a la perfección. Añadamos la instalación en la cosola, que es de todo menos rápida, y llegamos a la conclusión de que si llegamos a casa a la hora de comer, no podremos jugar hasta después de cenar.

Aún recordamos los tiempos en que un juego tardaba 10 minutos en cargar en Spectrum y nos quejábamos...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha