eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Éste es el Tetris de la nueva generación

Ubisoft se hizo con los derechos de Tetris a principios de año, y ahora es cuando hace valer la licencia lanzando su particular visión del juego. Tetris cumple 30 años mañana mismo.

Tetris Ubisoft DRL.jpg

Ubisoft ha anunciado la versión definitiva de archiconocido Tetris para PC, Xbox One y PS4. La versión para consolas se prevee para este verano, a modo de título descargable, como para celebrar el 30 aniversario de la franquicia. Los que deseen probarlo en PC deberán esperar hasta el otoño.

Entre las novedades destacan los modos multijugador, que se incluirán en los nuevos tipos de juego: Marathon, Endless, Ultra, Sprint, Battle y Power-Up Battle. Ubisoft anunció que había comprado la licencia de Tetris en enero, aunque esta es la primera vez que hablan más en profundidad de sus intenciones para con la misma.

"Estamos muy emocionados de empezar a trabajar en esta marca de nombre mundial", dijo el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot. "No podemos esperar para combinar la experiencia de Ubisoft con las capacidades de las consolas de nueva generación para crear una emocionante experiencia en un nuevo Tetris para sus fans."

A título personal, ya estoy echando de menos a los cosacos bailando y toda la colección de temas musicales del original...

Tetris ubisoft 4 jugadores DRL.jpg

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha