Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Xbox One ganaría a PS4 en las elecciones al Gobierno de los EEUU

PS4 Xbox One

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Hoy en día oímos hablar cada dos por tres sobre cómo marcha esa lucha entre Playstation 4 y Xbox One por dominar la nueva generación de consolas contando siempre con sus datos de ventas detrás, gracias a los cuales la de Sony va ganando de calle a la de Microsoft a nivel global e inclusive en territorios propios de Xbox como los Estados Unidos.

Sin embargo no siempre la consola más vendida en determinado momento es la más popular o deseada, y si no lo creéis basta con echar un vistazo al mapa de los Estados Unidos, muy al estilo del que podemos ver tras unas elecciones al Gobierno, que han recreado los responsables de un blog tras realizar una encuesta en Facebook.

En él se puede ver como Xbox One es la consola más popular arrasando en 22 estados, mientras que Playstation 4 se quedaría con 19. ¿Y Wii U? ¿No formaba parte de la encuesta por alguna oscura razón? Pues sí, sí que lo hacía, sólo que no ha ganado en ningún estado. Y mira que los hay de todos los gustos y colores...

Etiquetas
stats