eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La aventura de plataformas indie Contrast llega hoy a Xbox One

El programa ID@Xbox toma carrerilla y comienza a entregar unos cuantos juegos indies de los muchos que están en espera de ser aprobados. Contrast, una aventura particularmente vistosa, es uno de los primeros.

Contrast Xbox One indie

La oscura puzle-aventuraContrast ha llegado por fin a Xbox One. El elegante título indie da el paso hacia la consola después de haber sido lanzado para PC y PlayStation 4, donde fue gratuito para su descarga en su salida para los suscriptores.

También aterriza en la next-gen de Microsoft el remasterizado Another World. Éste clásico de culto también estará disponible a lo largo de la semana para PlayStation 3, PS4 y Vita.

El programa ID@Xbox está acelerando. Esta semana también hemos visto llegar Zombie Driver Ultimate, un port expandido de uno de los primeros indies de esta generación, así como RBI Basketball, aunque este último sólo disponible de momento en el mercado americano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha